domingo, 27 de junio de 2010

Viste como todas las cartas empiezan diciendo QE DECIR? TAANTO QE DECIR DE VOS, NO?, POR DONDE EMPEZÁR? bueno no voy a decir eso, pero por donde empezar? (?) mejor ámigo, sos único mi mejor porqe sos MI mejor, viste yo re celosa porqe todas son tus amigas, pero quién está en tu subnick con un MEJOR & un ? R O C I O oh sì. lero lero. gracias por sacarme una sonrisa cada vez qe esté mal, o no, capas qe estoy màs o menos bien y vos me terminas de alegrar PERO SIEMPRE, por eme, en el cole, donde sea, y esto lo escribo por tu cumple (aunqe fue ayér, pero no me dejaron usar la compu, & me siento mal porqe no lo escribi ayer visté) pero siempre te lo digo, sos tanto idiota, y  ayer fui a darte una sorpresa a tu casa & no estabas, y fui a buscarte a lo de tu tía & ya te habias ido, y te odié mucho, pero vos ya sabés (♪) qe fue mi idea víste, yo qeria ir y decirte FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR en la cara, y darte un abrazo y sacarnos muchas fotos (H) y estar un rato con vos, qe vos sepas qe sos muy importante para mi, qe sepas qe yo siempre voy a estar cuando me necesites, qe te voy a bancar en TODAS, y qe me pegué ALTO resfrio por ir en la lluvia a buscarte, para qe no estés, asi qe el Lunes me tiro
encima tuyo y te saco el pelo rojo/naranja de la cabeza  & despues te digo felíz cumpleaños y te cuento todo lo qe hicimos para verte. También me vas a contar porqé, donde, cuando y cómo es qe no qeres vernos, porqe no entendí eso, bueno ya sabré (adivino, no entendiste nada)
Felíz cumple Ivánson, Ivansín, Iván (asi con tílde), Mejor amigo, mejor de todos, aunqe no quieras, vas a seguir creciendo, cumpliendo años & es tiempo de buscar un amor (?) pará, era posta, yo quiero qe tengas una chica & te vuelvas idiota por ella y todos los días me cuentes qe te dijo tal cosa & vos le contestaste tal otra y sean dos tórtolos & se amen por siempre {chá, me fui de tema} si, qe tengas algo para contarme porqe siempre soy yo, & sé qe te pudro con mis historias, qe son siempre las mismas, perdon por eso ._.
Te quiero tantisisisisisisisisimo, yo TU MEJJJOR AMIGA (repito: lero lero) J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas