domingo, 13 de junio de 2010

doy gracias por estos amigos qe tengo, los del otro mundo, porqe realmente es otro mundo, uno más tranquilo, capas medio ortiva pero me gusta igual ._. me encanta qe piensen igual qe yo, qe podamos compartir temas qe no puedo compartir con cualquier otro, porqe no me entendería, simplemente porqe no quiere entenderme, capas qe no estas entendiendo vos esto, no lo entiendas, yo si lo entiendo (?) puré de banana se llama, el mejor nombre sin sentido, el más capo, el más groso, faa.
  • a estos giles (con todo amor y cariño) los conozco hace como 5 años, y me pone mal qe recien hace 1 masomenos nos podamos conocer bien todos, llevarnos, o capas qe yo era la única antisocial :l ahora se qe me perdí de mucho, muchisimo, pero disfruto mucho el presente, y se qe en el futuro vamos a ser más unidos todavia, los quiero muchisimo aunqe nunca vean esto porqe "el blogspot es horrible", paf, los odio (?)

1 comentario:

  1. aunq no lo creas estoy aca firmandooo! amoooo lo q pusistee! sos la mejor nenaa!! la verdad es q sii ojala nos hubieramos conosido antes.... me ENCANTA tu bloog!!

    ResponderEliminar

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas