jueves, 17 de junio de 2010


diecisiete de junio, esta fecha me esta persiguendo, no me deja olvidar todo eso qe pase, lo malo, porqe de lo bueno apenas me acuerdo, lo qe duele nunca se olvida, asi era el dicho? o solo me pasa a mi? soy la unica qe todavia sufre, despues de años? debe ser qe si, todo me hace acordar, y cuando me acuerdo de él se me rompe el alma, y me enojo, quiero romper todo, especialmente su cara ._. lo odié, lo odio y siempre lo voy a odiar, pero ojo, no soy rencorosa (?) fue mucho para mí, era el mejor compañero, el mas copado, el mas 'piola', era EL pibe en mi vida, pero todo se arruinó, nose si por mi culpa, yo no tendría qe haber abierto la boca, {los qe entienden entiendan} pero como hago para disimular semejante cosa, me gustaba, fue el primer pibe qe me gustó, cambié TANTO por el, estaba tonta directamente, sin embargo no sirvió, nunca mucho fue bastante para él, me rechazó de la peor manera, y es por eso qe estoy presa (fa, extraño mucho casi ángeles eh), me da miedo 'enamorarme', me da miedo qe me pueda pasar eso de nuevo, me da miedo volver a sufrir por un pibe, no tiene qe ser asi, pero yo soy asi (me doy bronccccca). yo pude haber sido su mejor compañera en el amor (á, qe de ci a?) pero es así rocio, estoy segura qe el nunca va a saber lo qe sufri, nunca me va a entender, me gustaria un dia volver a verlo y decirle todo esto en la cara, me ignoraría como siempre fue él, entonces yo sigo cerrándome, escondiendo el dolor, tratando de olvidarme PERO ESA CAMIONETA DE FEDEX ME ODIA ES ASÍ :_ (los qe entienden entiendan) pero despues de tanto pensar, dije no me tiene qe afectar más, tengo qe estar felíz, tengo qe hablar de él como si fuera una persona normal y corriente (fa, qe eeera un extraterrestre ._.) asi qe espero qe en este día la hayas pasado muy bien, qe hayas cumplido muy felíz tus 15 años, qe te hayan regalado muchas cosas (?) y qe algun día te acuerdes de mi y SUFRAS (se te fue la felicidad rocío) ajá, eso mismo, ahora estoy feliz porqe ya no estas, ya no te veo más (fuá) es la verdad asi qe espero qe vos tambien seas felíz, qe algun día te guste alguien (tanto como a mi me gustaste) y no te de bola, te odie, te esquive, te desprecie (tanto como me hiciste vos)
Felíz cumpleaños .


{ 'los qe entienden entiendan' : para los qe ya conocen la historia y saben de qe hablo, gracias por leer (: }

1 comentario:

  1. che rocioo....de lo q hablas es de lo q creo q hablas??? xD qiza no...hace mucho no nos vemos...pero lo lei (q chusma xD) y pense en eso....no se...

    ResponderEliminar

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas