sábado, 12 de junio de 2010

cuando estoy bajón todos los males se me vienen a la cabeza y es ahí cuando lo escribo todo, o nó
pienso en lo qe tengo y lo qe no tengo
en lo qe necesito y lo qe no, pero lo tengo y al cuete
pienso en mi corazón, como está el?
nada bien por ahora
es el motivo por el cual ahora estoy bajón
pero no siempre es eso, como dije, mi vida no gira en torno a hombres
hombres, qé tema eh
no es el momento row, callate (?)
mi famila, la amo, me dan todo
me pudren, los odio
no puedo odiarlos, y a llorar
en el colegio, estoy re mal,
todo aprobadito sí, pero me tienen sonando con las notas
no me interesa, solo quiero aprobar
no llevarme nada y disfrutar de mi verano
si es qe habrá un verano
otro tema, el futuro, lo qe viene
a veces no me importa, solo quiero disfrutar es presente
lo qe venga, venga
pero cuando me preguntan qé quiero ser & hacer cuando sea grande
pienso, y me trabo; no tengo idea ._.
tuve muchas ideas,
pero la más importante es tener una familia
una hija me gustaría mucho oh sí
qe se llame Rodolfa (?) no, ni allá
cuidarla, qererla, protegerla, y dejarla hacer todo lo qe no me dejan amí
bueno no todo
lo qe a mi sí me parece qe me tendrían qe dejar
ser la mejor, la mejor madre de todas
así como yo odio, no quiero qe me odie
me fui de tema aunqe no haya un tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas