lunes, 15 de noviembre de 2010

son muchos los sentimientos que siento hoy en mi (?) tengo bronca, tranquilidad, odio & mucha paz, no me entienden oquei, paso a comentarles que quiero que sea viernes, TERMINAR LA SEMANA, que Iván pueda venir, irrrrrrme lejos aunque sean 2 días, estar con las personas que más amo, trabajar, despejar la cabeza aunque esté al lado mio & me sienta perseguida por esa piba, por eso quiero estar con mi mejor amigo, el único que puede decir -A- & ya hacerme reír, fua, ya veo que no me/lo dejan y me voy a querer kill, oh cierto, abandoné mi facelin por un tiempin, aunqe les confieso que de vez en cuando entro y miro si hay algo 'urgente' que deba tomar medidas, me dirán trucha, pero lo único que quiero es tranquilizar un toquesón dale?
blog pasión

pasate por mi fotito y dejame un posttt (?)
me encanta, es re sacada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas