martes, 16 de noviembre de 2010

(mi madre canta despacito despacito despacito) ahora que lo veo no sé si se escribe así





NO TE SOPORRRRRRRTO, toda la vida me gastaste con 'la copiona' y ni te fijas en vos pedazo de hueca, no tenes personalidad, LAS PASTILLAS DEL ABUELO? a mi nadie me puede decir nada, pero vos VOS no se te ocurre nada entonces la que va es 'tu bff''. decí que a tu bestita ni le molesta, en realidad a mi tampoco como seas, pero TODO LO QUE ME HICISTE PARA QUE AHORA LO HAGAS VOS, no te soporto, no te quiero ver más, ojala pudiera, pero levantaría sospechas (?) no soy asi, VOS me hiciste asi, SOS IGUAAAAAAAAL, solo te falta CORTO para que te dejen pelada ;) no me entiendas OQUEI
por cierto, tengo el misssssssssssmo short que vos, ME QUIERO MATAR, es así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas