domingo, 21 de marzo de 2010

Se me dieron las re ganotas de escribir algo hacia mi queridísima heermana Talía Huarancca sisi porque me meo de risa con ella y amo hablar con ella y amo verla a ella y seguir meándome de risa con ella, asi es A ELLA la amo como una hermana posta che, porque me da esos consejos qe no sigo :P porque me manda al frente con cosas qe yo NUNCA dije, entonces hago lo mismo [tomá] y me reta diciendo qe LE PROMETA qe no se lo diga a nadie [esta bien ¬] me canse de hablar en tercera, cuarta o quincuagésima persona viste, entonces TE AMO TALÍA, AMO HABERTE CONOCIDO A VOS, AMO PASAR RATOS CON VOS Y MOLESTARTE CON ___ y ___ y ___ [NO SE DICEN LOS NOMBRES] jejejeje (?) Y AUNQE NO ME DES BOLA EN LA ESCUELA POR ESTAR CON TUS CHICOS :P YO TE AMO POR LA QE SOS, Y AUNQE ME CONTRADIGAS CUANDO TE CUENTO ALGO SOBRE LA PERSONA DE LA QE RECIEN HABLÁBAMOS [JOAQUIN NO TE PERSIGAS] YO TE AMO CHAN CHAN hacia el infinito y más alla (?) porque somos las tres mosqueteras [falta micu viste], y porque me tengo qe comprar un perro, you know girl, me super super (?) chau flasheo cuando hablo de/con vos. oh si qe buena nota :E

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaai no row sos ytan especial, te juro
    gracias por muchisimo amiga
    si lo se soy undesastre en el cole tengo que organizarme son mis amigos ajajja
    sos UNICAAAAAAAAAAAAAAAA,
    te amo Zaarrppada :D ♥

    ResponderEliminar

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas