martes, 5 de abril de 2011

y ruego a Dios que esto termine, para poder ser el de antes

en estos meses de estar de mal en peor me di cuenta de 3 cosas:
que una persona desconocida me haga daño me pone mal
que una persona que me/le caiga mal me haga daño me pone peor
pero que una persona que quiero y respeto mucho me haga daño pone demasiado mal:
si una amiga me falla, no lo puedo superar, no es algo que con el tiempo se 'olvida', nada normal, es algo que me mata, perdone o no, es mi punto debil, asi lo puedo llamar.
toda mi vida soñe con tener amigas posta, de esas que no te sueltan por nada, y cuando siento que la tengo todo se hace sueño y pasa a ser una pesadilla, horrorosa, nunca habia sentido algo asi y pienso que va a durar mucho o para siempre, y me siento una egoista si quiero despertar, pero si no lo hago sufro yo, y mucho.
cualquier cosa que me ponga sensible me recuerda la pesadilla, y grito
pero grito para mi, adentro porque siento que si grito para afuera tambien soy egoista, o porque 'quiero dar lastima' o por lo que sea.
es todo un error, como dije, es un sueño, una pesadilla.
todo esto va a terminar, y voy a ser feliz de nuevo, todos vamos a ser felices de nuevo porque todos lo merecemos, creo, supongo, sospecho
yo me considero una persona que le gusta ayudar a los demas, que hace lo posible para que el otro esté bien, siendo sincera en cierto momento y al mismo tiempo decirle lo que quiere oir, nose si se entiende.
entonces como dice Luz, cada uno tiene su forma de ser o pensar, pero enserio a veces necesito que lo hagan por mi, muy necesario.

y ya esta ya grite
ya saben si me quieren hacer daño enserio, fallenme (?) viste trato de ponerle onda a la nota pero ya es muy deprimente
gracias por leer querido lector que no tengo

1 comentario:

  1. como que no tenés lectores? yo te sigo a todos laaaaaaaaaaaaaados amiwa.

    Te amo y me tenés SIEMPRE, está de más decirlo. Sos TANTO. Gracias por aparecer en mi laiffffff ♥

    Don't worry baby, be happy

    ResponderEliminar

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas