viernes, 25 de febrero de 2011

SHUT UP AND LET ME GO
well THAT'S WHAT YOU GET THEN YOU PLAYING COUNTRY SONGS BACKWARDS
nose que me pasa, bueno sí, pienso demasiado, hace mal, entonces cuando me siento realmente LLENA de cosas en la cabeza, solo escucho musica y me ol vi do
pero ahora again, muchos problemas
  • terminan las vacaciones, osea
  • empieza el colegio otra vez, osea
  • mas dificil
  • ella
  • él
  • ella con él
  • ella conmigo
  • él conmigo, osea NADA pero se cuenta
  • muchas responsabilidades
  • muchas cosas que hacer
  • crecer
  • UFA
  • parece todo lo mismo pero is not asi
entiendo que pronto voy a volver a ver a todos mis amigos diariamente y bla bla, pero puedo verlos ahora, no hace falta agregarme estudio
entiendo que tengo que aprender para el dia de mañana tener un trabajo o algo, y SABER que hacer de mi vida, pero no hace falta agregarme pruebas
NO HACE FALTA AGREGARME INTEGRADORAS
bueno igual se que con eso de 'madurar' uno llega a querer sentirse mas responsable, espero con ansias poder ser asi, decir un dia: VOY A ESTUDIAR! ASI NO TENGO MAS PROBLEMAS, wau lo qué sería sino
NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO quiero un mes mas de vacaciones



pd. cuando termine ese mes pido otro
pd2. amo la musica que suena en mi blog, no me conocian asi capas, pero enserio amo esas canciones



this paint is my PRIIIIIIIIIDE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas