domingo, 24 de octubre de 2010

aver qué hacemos roci, nos ilusionamos, caemos, nos ponemos felices, cantamos canciones alegres, caemos al pozo, nos tiran la soga, se rompe, caemos, nos rapamos la rodilla, y ya estoy flashiiiiiiiando, oquei me molesta decir OQUEI, quedo muy susana gimenez, oquei, seguimos con nuestro tema, UNA PERSONA nos afecta, porqé hablo como si fueramos más de una rocío? bue nose, es divertido, vas entendiendo? no creo, hablo de UNA PERSONA que me hace mal, oquei, tengo OTRA PERSONA que ES amigo/a (los dejo en duda, no tiro nombres) me hace caer, (cuando las rocíos estan felices) con IDIOTECES que no son de amiga/o, me molesta me molesta, despues de la OTRA PERSONA osea la anterior, (pongo colorcitos asi se ubican) esa que seguro ya saben quien es, si me conocen, toca mi vida, me ilumina, me mima (aunqe no rime) me meik mi fil gud, rili gud, (FUERTE APACHE, ya parezco drasan) y me hace mal cuando ESTA PERSONA me cuenta algo que en realidad NO ME PUEDE CONTAR, oqeiiiiiiiiiiiii todo mal, igual el blog es para descargarse, bien o mal, como sea, no hace falta estar DEPRIMIDA para escribir en el blog, ahora estoy neutral (mentira estoy mal) asi que les mando saludos, si no entendieron les doy la solucion en la siguiente entrada, voffffffffffi (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas