martes, 17 de agosto de 2010

hoy me robaron el celular en el subte & lo primero qe pensé cuando los ví que se iban era, Dios, sacalos de esa costumbre o como lo llamen de robar a la gente, qe puedan conseguir una educacion, qe salgan de las drogas y todo eso qe les hace mal, o qe les des un trabajo a los padres para qe no los manden a robar, como sea qe los saques de todo eso qe les hace mal, qe puedan ser chicos, adolescentes felices y qe vivan bien su vida, si sufren ayudalos Señor.
y ahora me dirás qe soy una idiota por no putearlos & decir qe se pudran en el infierno, no. porqe ellos tambien son personas, son hijos de Dios, pero no lo saben, necesitan saberlo..
otra cosa qe pense por la cual también me vas a juzgar seguro es por que Dios me ayude a conseguir otro celular, pero nosé cómo, falta muy poco tiempo para mi fiesta y mis viejos no pueden preocuparse (gastar) por comprarme un celular y me pone mal por supuesto.

hice una promesa, y aunqe esta mujer me haga sentir cada vez peor, la tengo qe cumplir, solo necesito qe vós (yo se quien) me escuches, me sentiría tan bien en tus brazos, aunqe sea como amiga, lo podría soportar ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

in spanish -count & tell- have the same meaning, but in spanish they don't ; y?

contador de visitas